Transforman a los dispositivos móviles de la plataforma Serie 60 en teléfonos de escritorio virtuales. Permiten el acceso a funciones y características de telefonía fija.
Avaya, proveedor de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas, anunció oy la disponibilidad global de la primera fase de sus aplicaciones de convergencia móvil fija (FMC, por sus siglas en inglés) para empresas, desarrolladas junto con Nokia, para los dispositivos de la plataforma Serie 60 del fabricante finlandés de teléfonos móviles.
Estas aplicaciones descargables transforman a los dispositivos móviles en teléfonos de escritorio virtuales al permitir a los trabajadores el acceso a las funciones y características de los teléfonos de escritorio Avaya Communication Manager, a través de una interfase en pantalla.
Se trata del primer resultado tangible de la colaboración estratégica entre Avaya y Nokia para brindar soluciones empresariales FMC, anunciadas este año.
La solución permite a los trabajadores móviles manejar de manera productiva sus comunicaciones de voz con clientes y colegas, reduciendo los costos de la telefonía empresarial.
Avaya Mobile para los dispositivos de la plataforma Serie 60, extiende el alcance de la telefonía IP empresarial al integrar la ubicuidad de las comunicaciones móviles con la confiabilidad y funciones de los servicios de telefonía empresarial.
La aplicación mejora la accesibilidad de los trabajadores móviles con una función que permite localizarlos en un único número telefónico que suena simultáneamente en el teléfono de escritorio y el celular. Permite contactarse con las personas fácilmente, sin importar su ubicación laboral.
Las aplicaciones integran a los teléfonos celulares dentro de las operaciones de la empresa, brindando inteligencia centralizada y control de políticas entre las comunicaciones de voz empresariales fijas y móviles.
Por ejemplo, a través de la función del número telefónico único, las llamadas realizadas o recibidas tanto en el teléfono de escritorio como en el celular ahora pueden ser grabadas y justificadas, lo cual soporta el cumplimiento de regulaciones como la ley estadounidense Sarbanes Oxley, un tema de interés para las empresas e instituciones que brindan servicios financieros.
Con la aplicación, los trabajadores pueden recibir llamadas ya sea en su teléfono de escritorio o teléfono celular, cambiando de uno a otro de manera fluida, según lo requieran.
Las llamadas realizadas desde un teléfono celular aparecen como si se hubiesen hecho desde el teléfono de escritorio. La interfase intuitiva del usuario en el teléfono celular brinda fácil acceso a las características del teléfono empresarial, como:
Los trabajadores móviles también pueden apagar el perfil empresarial si lo necesitan, permaneciendo accesibles para llamadas personales. De esta manera, separan sus comunicaciones profesionales y personales en su teléfono celular.
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